Los Mets se mudan al campo

Post date: Dec 16, 2012 5:37:14 AM

domingo 16 de diciembre de 2012

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

El tenedor de la franquicia guaynabeña informó que Glodelmis Pérez estará como coapoderada del equipo desde la temporada entrante.

Otra cara conocida que estará en el cuerpo técnico de los Mets es Edgar Díaz, quien estará a cargo de la preparación física de los peloteros. "Edgar Díaz ha trabajado junto a estrellas de Grandes Ligas como Iván Rodríguez, Magglio Ordóñez y Miguel Cabrera", dijo el apoderado.

"Con la firma de Cano Vélez le damos a este equipo ese líder con experiencia y credibilidad que solo un atleta internacional puede tener. Nos esmeramos en aglutinar un equipo a base de buen pitcheo y defensa", indicó Mitchellson Pérez Roselló, apoderado de los Mets.

Además de estrenar parque, los Mets tendrán al exlanzador nacional Wilfredo "Cano" Vélez como su nuevo dirigente. Junto a Vélez estarán como coaches Héctor Fonseca, Luís Ramos, Johnny Mejías y Gilbert Monell.

"Trajimos la pelota Doble A pal' campo. Entendemos que este deporte goza de más seguidores en las zonas rurales", dijo el alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill.

El nuevo parque del barrio Mamey de Guaynabo será la nueva casa de los Mets en la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A.

Las facilidades están localizadas a cuatro minutos de la intersección de La Muda en la carretera PR-1 y cuenta con aproximadamente 2 mil butacas.