Cariduros y Artesanos mantendrán su rotación intacta para este viernes 31 de agosto

Post date: Aug 26, 2012 4:34:24 PM

domingo 26 de agosto de 2012

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa LBSDA

El mentor dijo que la cancelación de los juegos ayudará en la recuperación de dos de sus estelares, el guardabosque Juan José "El Bravo" Andino y Frank "Chayane" Molina.

"No tendremos cambios en la rotación. Continuamos con Juan 'Goodbye' Acevedo para este viernes en Las Piedras y si es necesario jugar el sábado, tendremos a Jean Ortega en Fajardo", indicó Roberto López, dirigente de los Cariduros.

La novena caridura apenas necesita una victoria para adelantar a la final de la Liga Caribe, mientras Las Piedras depende de un triunfo para mantenerse con vida y obligar a celebrar un choque decisivo.

Los Cariduros de Fajardo y los Artesanos de Las Piedras se presentarán con la rotación de lanzadores intacta para el próximo fin de semana en la continuación de la serie del Carnaval de Campeones, dominada por los fajardeños 3-2.

Fajardo y Las Piedras no ven acción desde hace una semana. Los juegos señalados para el fin de semana del 24 al 26 de agosto fueron cancelados debido a las deterioradas condiciones del terreno del estadio Francisco Negrón Diaz de Las Piedras.

"En el último juego de la serie Chayanne Molina se lesionó un dedo en la mano derecha y Juan Andino no estaba corriendo al cien por ciento", dijo López.

Los Cariduros practicarán este miércoles desde las 7:00 pm en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Por su parte, los Artesanos practicarán mañana lunes y el miércoles desde las 6:30 pm en el estadio Francisco Negrón Diaz de Las Piedras.

El derecho Ismael Casillas es el señalado para lanzar por los Artesanos en el sexto juego de la serie.

"Ismael Casillas lanzará el viernes y el sábado todo depende del juego del viernes de quien se utilice o no", explicó el dirigente de Las Piedras, José David Flores.

El piloto de la Selección Nacional confirmó que el equipo no cuenta con lesiones.