Segundo triunfo de la montaña en la Serie Final

Post date: Sep 06, 2014 4:45:9 AM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

La serie, a un máximo de siete desafíos, sigue hoy sábado a las 8:00 pm en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

El zurdo Christopher Carmona perdió por los Brujos. En 2.1 de episodios trabajados permitió cinco carreras, cuatro de ellas inmerecidas.

El derecho Jorge Batista se adjudicó su primera victoria del año por los Montañeses. Tiró seis episodios con apenas cuatro hits permitidos sin carreras. Ponchó un bateador y dio paso a seis boletos.

Cortés y Christopher Amador llevaron la voz cantante en la ofensiva de Utuado con par de incogibles.

Guayama marcó sus dos carreras en la séptima entrada con bombo de sacrificio de Adalberto Flores y hit de Carlos Texidor.

Sencillo de Medina en el cuarto acto empujó a Claudio en la sexta carrera y pelotazo recibido por Valle con las almohadillas llenas impulsó la séptima anotación.

En la tercera entrada, ramillete de cuatro anotaciones despegó a Utuado 5-0. Pelotazo a Juan Medina con las bases congestionadas permitió la segunda carrera y elevado de sacrificio de Héctor Ponce remolcó la tercera rayita. Hits consecutivos de Carlos Valle y Luis Cortés impulsaron par de anotaciones.

Dos de las tres fallas defensivas de los sureños dieron paso a la primera carrera de los Montañeses en las piernas de Claudio en el primer episodio.

Con tres anotaciones del veterano Carlos Claudio, los Montañeses de Utuado consiguieron su segunda victoria en la Serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A con marcador 7-2 sobre los Brujos de Guayama, ayer viernes, ante más de 2 mil fanáticos en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Utuado, que colocó la serie 2-1 a su favor, fue respaldado por el bateo oportuno y aprovechó al máximo tres errores defensivos de los Brujos.