Efraín Nieves será reconocido en Premiación Olímpica

Post date: Jan 26, 2013 12:24:42 AM

viernes 25 de enero de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol

Representó a Puerto Rico en la Selección Nacional durante 15 años y en el 2002 formó parte del equipo patrio que ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en El Salvador.

Logró siete campeonatos nacionales y tres guantes de oro en el Béisbol Doble A. Además, fue campeón bate nacional en el 1999.

Comenzó su destacada carrera en el 1986 con la desaparecida franquicia de Bayamón. Además, perteneció a Barranquitas, Aguas Buenas y Guaynabo. Del 1997 al 2012 defendió los colores de los Bravos.

"La selección de Efraín Nieves reconoce la labor de un gran atleta que representó dignamente los colores de Puerto Rico y que en su última temporada como pelotero activo ingresó al exclusivo grupo de jugadores con 700 hits o más en el Béisbol Doble A", dijo el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El ex miembro del Equipo Nacional, Efraín Nieves, será el representante del béisbol masculino en la Cuadragésima Séptima Premiación Olímpica, a celebrarse este domingo 27 de enero a la 1:00 pm en el Conrad Hotel en Condado

Nieves, considerado uno de los mejores receptores en la historia del béisbol federativo, anunció su retiro como pelotero activo del Béisbol Superior Doble A el pasado año.