Guayama y San Sebastián buscan pase semifinalista

Post date: Aug 16, 2012 4:15:45 PM

jueves 16 de agosto de 2012

Por Héctot (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa LBSDA

Por segunda ocasión en la serie, los zurdos Alexander Woodson y Juan Carlos Burgos chocarán desde la loma de los suspiros. Burgos mantuvo con vida a Cidra el pasado fin de semana al vencer a Guayama en su estadio local.

En el estadio Juan José "Titi" Beníquez de San Sebastián, los Patrulleros del Pepino enfrentarán a los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas. San Sebastián tiene la serie 3-1 a su favor y están a ley de una victoria para pasar a la semifinal nacional.

Luego de perder 20-3 frente a Peñuelas, los Patrulleros llevan tres triunfos en línea. San Sebastián volverá a confiar en el derecho Miguel "Mickey" Rivera y Peñuelas en el juvenil James "Jimmy" Rodríguez.

El ganador de la serie San Sebastián-Peñuelas se medirá a Utuado en la final de la Liga Atlántico. Utuado barrió 4-0 a Vega Alta en la primera serie del Carnaval de Campeones.

En el estadio Francisco Negrón Diaz de Las Piedras, los Artesanos recibirán a los Cariduros de Fajardo. Los fajardeños, con la serie 2-1 a su favor, cayeron en el último choque de la serie 4-2.

El zurdo Gerald Barrios lanzará por los Cariduros y el derecho Ismael Casillas por los Artesanos.

Fajardo y Guayama cuentan con el 'pitcheo' más dominante de la postemporada con apenas tres carreras permitidas por juego.

Guayama necesita ganar un partido para adelantar a la final de la Liga Caribe y Cidra depende de una victoria para obligar a celebrar un choque suicida.

Los Brujos de Guayama y los Patrulleros de San Sebastián buscarán alzarse con la victoria mañana viernes para adelantar a la semifinal nacional del Béisbol Superior Doble A, mientras los Bravos de Cidra y los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas lucharán por mantenerse con vida.

En el estadio Marcelino Blondet de Guayama, los Brujos recibirán la visita de los Bravos de Cidra. Guayama, que dominaba 3-0 a Cidra, perdió sus últimos dos compromisos. Pese a las dos derrotas, los sureños mantienen la mejor marca de la postemporada con 10-3.