De regreso a casa "Puchungo" Santiago

Post date: Nov 26, 2012 7:19:39 PM

lunes 16 de noviembre de 2012

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

La temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A arranca el domingo 10 de febrero con un solo desafío en el estadio Jesús María Freire de Cidra, hogar de los campeones Bravos.

También firmaron al jugador de cuadro interior, José "Yunque" Diaz, quien fue dejado en libertad por los Artesanos de Las Piedras.

"Jensen Erazo y Miguel Rivera son dos peloteros que no necesitan presentación. Están probados en este béisbol", dijo Santiago.

En busca de mayor estabilidad en el bateo, Cataño envió a Jonathan Morales y el campocorto Gaby Cruz a los Navegantes de Aguada a cambio del guardabosque Jensen Erazo y el veterano toletero Miguel Rivera.

El exmentor de los Cariduros de Fajardo está enfocado en mejorar la ofensiva del equipo y la defensa del cuadro interior.

El nuevo dirigente de los Lancheros fue nombrado en sustitución de Abner Ortiz, Dirigente del Año de la temporada 2011.

"Es un honor y un privilegio estar de regreso a Cataño. Es un sueño hecho realidad el estar dirigiendo en el pueblo donde nací y donde comencé mi carrera en el béisbol aficionado. Es una oportunidad muy especial y más cuando el apoderado, Jorge Rosa, es mi compadre", indicó Santiago.

El expelotero Andrés "Puchungo" Santiago está de plácemes con su nombramiento como dirigente de los Lancheros de Cataño en la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A.

Santiago, natural de la comunidad Juana Matos de Cataño, está de regreso al pueblo que representó durante 14 temporadas y donde comenzó su trayectoria como pelotero.