FBPR anuncia sanciones por incidente en juego Añasco-Aguada

Post date: Jun 19, 2013 4:18:50 PM

miércoles 19 de junio de 2013

Juan Cruz, jugador Aguada – Suspendido por el resto de la temporada 2013, así como de los primeros 5 partidos de la temporada 2014.

Willie García, dirigente-jugador Añasco – Suspendido por 2 juegos de la temporada 2013.

Sammy Torres, Árbitro – Suspendido por el resto de la temporada 2013.

Todas las sanciones tendrán efecto inmediato.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, sancionó a dos jugadores, un dirigente-jugador y un árbitro a raíz de un incidente antideportivo reportado el pasado sábado, durante el quinto juego de la serie seccional A del Noroeste entre Añasco y Aguada.

“Los hechos reportados el pasado sábado en el estadio de Aguada son desafortunados y lamentables. La Federación de Béisbol de Puerto Rico no tolera ni tolerará este tipo de conducta de sus miembros. El béisbol es un deporte para disfrutarlo y practicarlo en paz, armonía y en familia. Actos como los reportados en este partido no tienen espacio en nuestros torneos”, indicó Quiles.

A raíz del incidente reportado el pasado sábado en el partido entre Añasco y Aguada, fueron sancionados:

Omar Martínez, lanzador Aguada – Suspendido por el resto de la temporada 2013, así como de los primeros 10 partidos de la temporada 2014. De ser citado nuevamente a una vista, enfrentará una suspensión de por vida.