Duelo de zurdos en Cidra este domingo

Post date: Feb 08, 2013 8:3:59 PM

viernes 8 de febrero de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Mientras, los Pescadores del Plata confiarán en el brazo de Rivera, quien en el 2013 se convertirá en el lanzador cabecera de la rotación comerieña.

"Erick Rivera viene de estar haciendo el trabajo de abridor en la Liga Coliceba con Orocovis. Antes nosotros lo usábamos como relevo intermedio, pero hablamos con él para que en esta temporada fuera abridor. Es el brazo más fuerte que tenemos en el equipo ahora mismo", indicó Esteban "Nene" Ortiz, dirigente de Comerío.

En el 2012, Rivera cerró con 2-1 y efectividad de 4.82 en 18.2 entradas lanzadas. Ponchó 29 bateadores.

Ortiz confirmó que los profesionales Ramón Vázquez y Jorge "Kikito" Jiménez estarán en el cuadro inicial del equipo. Vázquez defenderá la intermedia y Jiménez actuará en la antesala.

El lanzador de la novena cidreña cerró la campaña regular 2012 con récord invicto de 5-0. Su efectividad fue de 0.93 en 29 episodios trabajados.

"Juan Carlos (Burgos) fue el mejor lanzador del pasado año y decidimos que debía ser el lanzador abridor en el comienzo de temporada", explicó Juanito Rodríguez, dirigente de los Bravos.

Los estelares lanzadores zurdos Juan Carlos Burgos y Erick Rivera protagonizarán el primer encuentro de la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A este domingo a las 3:00 pm en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

Burgos, de los Bravos de Cidra, tendrá la encomienda de defender la casa de los campeones nacionales.