Jorge Padilla se une a listado de profesionales disponibles

Post date: Jan 01, 2014 5:21:32 PM

miércoles 1 de enero de 2014

Mientras, este viernes 3 de enero es el día límite para que los equipos reclamen a jugadores con experiencia profesional por residencia, o por haber sido firmado para jugar béisbol profesional del equipo Doble A Superior o Juvenil de la franquicia. En caso de disputa, el criterio de residencia va por encima de haber jugado Doble A Superior o Juvenil con la franquicia. Esta cláusula aplica solo a Jugadores con Experiencia Profesional de nuevo ingreso, o sea, que participarán en el torneo de Béisbol Superior Doble A por primera vez.

A la fecha de hoy, cinco equipos tienen espacio para reclamar un jugador con experiencia profesional en el sorteo: Humacao, Cabo Rojo, Camuy, Moca y Florida. El resto de los equipos tienen hasta el 7 de enero para decidir si separan un espacio para seleccionar en el sorteo.

Otros que presentaron la solicutud a la FBPR fueron los receptores Emmanuel Quiles y Martin Rosario; el jugador de cuadro interior, Omar Llapur; los guardabosques Víctor Cancel y Alex Llanos; el lanzador derecho, José Rivera y el lanzador zurdo, Javier Machuca.

Además de Padilla, también presentó sus documentos el jugador de cuadro interior, Edwin Maysonet y el lanzador zurdo, Joseph Gautier.

El jugador profesional defendió los colores del Equipo Nacional en el Pre-Mundial del 2010.

El guardabosque Jorge Padilla se unió al listado de jugadores con experiencia profesional que han presentado sus documentos ante la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) para participar en la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

Padilla, de 34 años de edad, jugó Triple A el pasado año con el equipo de Tucson, filial a los Padres de San Diego, durante 17 partidos. También, formó parte del equipo de los Broncos de Reynosa en México.