Ramón Vázquez, Luis Atilano y Luis Matos muestran interés en jugar Doble A en el 2013

Post date: Jan 05, 2013 3:2:14 PM

sábado 5 de enero de 2013

Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Los ex grandesligas Ramón Vázquez, Luis Atilano y Luis Matos encabezan el listado de jugadores profesionales interesados en participar en la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A, que inicia el 10 de febrero en Cidra.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, informó que los peloteros profesionales interesados participar en la campaña 2013 tienen hasta el martes 8 de enero a las 5:00 pm para someter sus documentos en las oficinas de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, localizadas en Hato Rey. El sorteo de los jugadores será el 20 de enero en Lajas.

La lista preliminar, con casi 20 jugadores con experiencia profesional, tiene también al jugador de cuadro interior, Sergio Miranda y el guardabosque Brahiam Maldonado.

Se destaca además el nombre del jugador de cuadro interior, Jaime Ortiz, quien tuvo una destacada actuación con el Equipo Nacional en el torneo invitacional de béisbol celebrado en verano del pasado año en Holanda.

También está el jugador de cuadro interior, Wilberto Ortiz, quien también defendió los colores patrios en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y la Copa Mundial de Béisbol en el 2011.

La temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A comienza el domingo 10 de febrero en el estadio Jesús María Freire, hogar de los campeones nacionales Bravos de Cidra.