Resumen domingo 28 julio: Mets y Maratonistas colocan sus series 2-0

Post date: Jul 29, 2013 1:59:33 AM

domingo 28 de julio de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

El derecho Juan Pérez consigiuió el triunfo por los Maratonistas y Oscar Núñez se apuntó el salvamento con tres entradas lanzadas con apenas un hit permitido sin anotaciones.

Luis Noel Díaz remolcó tres de las ocho carreras de los coameños y el toletero José Gerardo León pisó el plato en tres ocasiones. El jugador con experiencia profesional bateó de 3-2.

Por Fajardo, Helder Velázquez fue el más destacado en la ofensiva con dos empujadas. Mientras, el lanzador derecho Juan "Goodbye" Acevedo cargó con la derrota.

Guaynabo, Coamo y Cidra dominan sus respectivas series 2-0. Están a ley de dos victorias para adelantar a la Semifinal Nacional.

La acción sigue el viernes 2 de agosto con Guaynabo en Aguada, Río Grande vs. San Sebastián en el estadio de Hormigueros, Coamo en Fajardo y Vega Alta en Cidra.

En el quinto capítulo, Coamo se despegó 7-3, en la sexta entrada Fajardo rayó su cuarta anotación y en el séptimo acto, los ganadores marcaron la octava.

Los sureños, que llegaron a estar abajo en el partido 3-0 durante las primeras dos entradas, marcaron seis anotaciones en el tercer episodio para irse en escapada 6-3.

Por su parte, Coamo se impuso palo limpio 8-4 sobre los Cariduros de Fajardo.

Aguada, que arrancó con 16-0 en la campaña regular, juega para 9-10 en sus últimos 19 partidos, 16 de ellos durante la postemporada.

El derecho Miguel Rivera silenció la ofensiva aguadeña durante siete episodios. Dio paso a dos imparables sin anotaciones y abanicó dos bateadores.

Los Mets de Guaynabo y los Maratonistas de Coamo colocaron en 2-0 sus respectivas series hoy domingo, en la continuación del Carnaval de los Mejores 8 del Béisbol Superior Doble A.

Guaynabo, con cuadrangulares de Luis "Kirito" González y Heriberto Santana, dominó 8-3 a los Navegantes de Aguada.