Utuado pica al frente en la final del Atlántico

Post date: Aug 27, 2012 1:13:35 AM

domingo 26 de agosto de 2012

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa LBSDA

Los Patrulleros se acercaron sin mayores consecuencias en la parte baja del octavo episodio con ramillete de cuatro anotaciones. San Sebastián fue el primero en marcar carrera en el desafío con jonrón solitario de Juan Figueroa en el segundo capítulo.

Fonseca se lució con el madero al batear de 5-3 con tres remolcadas y una marcada.

En la cuarta entrada, Utuado marcó su cuarta anotación con elevado de sacrificio de Luis Cortés y en la séptima se fueron en escapada 5-1 con doblete de Jensen Fonseca. Los Montañeses continuaron su avance en la octava entrada y colocaron el juego en caja de seguridad al sumar tres carreras.

Los monarcas de la división norteña se fueron al frente en la tercera entrada, cuando con la pizarra 1-0 a favor de San Sebastián, los utuadeños pisaron el plato en tres ocasiones. Un hit de Antonio "Toño" Candelaria impulsó la carrera de la ventaja.

Los Montañeses de Utuado picaron al frente en la serie final de la Liga Atlántico al dominar 8-5 a los Patrulleros de San Sebastián en la acción dominical del Béisbol Superior Doble A.

Utuado es el equipo mantiene la mejor racha de la postemporada con siete triunfos en línea.

El profesional Juan Padilla consiguió la victoria por los utuadeños con 7.1 entradas lanzadas. Permitió siete hits con cuatro carreras y tres ponchetes. El estelar lanzador de los Montañeses tiene marca de 9-2 con cinco salvamentos en el 2012.

Perdió por los Patrulleros el derecho Miguel Rivera, quien en 6.1 episodios dio paso a cinco carreras, dos de ellas inmerecidas. Rivera cuenta con foja de 8-4.

El sexto juego de la serie del Carnaval de Campeones entre Fajardo y Las Piedras, señalado para hoy domingo, fue suspendido debido a las condiciones del tiempo.

Este viernes 31 de agosto sigue la acción de la postemporada con Fajardo (3-2) en Las Piedras (2-3) y San Sebastián (0-1) en Utuado (1-0).