Activa la sección Norte en cambios pretemporada 2013

Post date: Oct 16, 2012 2:8:28 PM

martes 16 de octubre de 2012

Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol

Mejía, quien formó parte del Equipo Nacional en el torneo invitacional de Holanda celebrado en verano pasado, fue clave en el campeonato de los Bravos de Cidra en el 2009, cuando barrieron en cuatro juegos a San Sebastián.

En otro cambio aprobado, el veterano lanzador zurdo, Carlos Pérez, pasó desde los Petroleros de Peñuelas a los Mulos de Juncos por el lanzador derecho Carlos "Chaca" Rosario.

Pérez fue Lanzador del Año a nivel nacional en las temporadas 2003 y 2007 con los Leones de Patillas, equipo que compite en la sección Sur.

Los Titanes, por su parte, consiguieron al lanzador derecho Miguel Mejía a cambio del también lanzador profesional, Bernard González.

Trujillo, quien no vio acción en la temporada 2012, fue el receptor regular de los Patrulleros de San Sebastián en el 2011. En esa campaña, apenas cometió tres errores en quince desafíos.

Camuy adquirió los servicios del receptor Esteban Trujillo desde las filas de los Toritos de Cayey a cambio del lanzador Jonathan Segarra.

La sección Norte encabeza el listado de los primeros cambios de jugadores aprobados en la Liga de Béisbol Superior Doble A con miras a la temporada 2013.

Los subcampeones de la división norteña, Arenosos de Camuy y los Titanes de Florida fueron los primeros en presentar canjes.