Camacho no estará disponible en sorteo

Post date: Jan 10, 2014 5:49:18 PM

viernes 10 de enero de 2014

El estelar lanzador zurdo, Edward Camacho, no estará disponible para ser seleccionado en el Sorteo de Jugadores con Experiencia Profesional 2014 del Béisbol Superior Doble A, pautado para este domingo en Rincón, informó la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR).Camacho, ganador del premio Lanzador del Año 2013, será citado próximamente a una vista en las oficinas federativas ante alegados señalamientos de altas exigencias económicas.Las alegaciones fueron presentadas por el equipo de Mayagüez, que ante las presuntas exigencias, dejó al jugador en libertad recientemente.Con Mayagüez, Camacho tuvo marca de 10-0 el pasado año. Se convirtió en el primer lanzador en alcanzar diez triunfos en una temporada de 20 juegos.En el 2013, el lanzador zurdo Alexander Woodson, fue sancionado por la FBPR con un año de suspensión debido a altas exigencias económicas que violan el tope de dieta de $200 por juego que debe ganar un jugador por experiencia profesional en el Béisbol Superior Doble A.