Raúl Casanova al mando de los Artesanos

Post date: May 03, 2014 9:37:11 PM

sábado 3 de mayo de 2014

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Las Piedras apenas necesita un triunfo para pasar a la postemporada. Pero en caso de perder versus Juncos, podría formar parte de un empate entre cuatro equipos en el tercer puesto de la sección, junto a Humacao, San Lorenzo y Maunabo.

El nuevo mentor de los Artesanos es el tercero que nombra la gerencia de la novena en lo que va de año. Jaime Muñoz presentó su renuncia con marca de 8-6 y Lebrón terminó con 1-4 como piloto del equipo.

Casanova, en su debut como dirigente, llevó a los Jueyeros de Maunabo a su primer campeonato nacional en el 2011. En el 2010 jugó con los Leones de Patillas y conquistó el primer subcampeonato nacional de la franquicia como receptor.

Lebrón, junto a su 'staff' permanecerán en el cuerpo técnico de Casanova, confirmó el coapoderado.

Las Piedras, que llegó a tener foja de 5-0 en el inicio de la temporada, actualmente cuenta con 9-10 y ocupa el tercer puesto de la sección oriental del Béisbol Superior Doble A.

Los Artesanos de Las Piedras, equipo que lucha uno de los dos boletos disponibles a la postemporada en la sección Este, anunciaron hoy sábado el nombramiento del exjugador profesional, Raúl Casanova, como su nuevo dirigente, en sustitución de Edgardo Lebrón.

El coapoderado del equipo, Juan Carlos Sepúlveda, informó que Casanova estará al frente de la novena esta noche, cuando los Artesanos visiten a los Mulos de Juncos a las 8:00 pm, en el estadio Mariano "Niní" Meaux, de los junqueños.