FBPR destituye apoderado de Barranquitas

Post date: Apr 04, 2013 2:46:21 PM

jueves 4 de abril de 2013

La destitución del Apoderado del equipo de Barranquitas se basó en lo que establece la Constitución de la FBPR en el Capítulo XIV, Artículo 1: "Los apoderados estarán a prueba por un periodo de un año. Aquellos que no cumplan sus compromisos con la FBPR, o que actúen en contra de los intereses de la misma, o de sus fines y principios, podrán ser suspendidos o privados de sus derechos por el Presidente".

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR), Dr. José Quiles, destituyó mediante una resolución al apoderado de los Próceres de Barranquitas, William Meléndez.

"El Sr. William Meléndez, con sus actuaciones, defraudó la confianza depositada en su persona por nuestra organización. De la misma forma, defraudó la confianza de los jugadores del Equipo Doble A de Barranquitas, de su fanaticada, de la administración municipal y de otros sectores de la comunidad", reza parte de la resolución.