Jornada crucial en Fajardo

Post date: Sep 13, 2012 8:10:47 PM

jueves 13 de septiembre de 2012

Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación Béisbol

"No es la primera vez que estamos en esta situación. Nosotros hemos logrado recuperarnos en las pasadas series. Es un equipo que le gusta jugar bajo presión", explicó el dirigente.

Los Bravos contarán con el brazo del zurdo Juan Carlos Burgos.

"Este es el juego grande de la serie. Vamos a hacer todo lo posible para robarnos ese juego que nos pone a ley de una victoria de la final", indicó el dirigente de Cidra, Juanito Rodríguez.

"En su última salida Juan Carlos Burgos lanzó muy poco. Solo le pedimos que nos de siete entradas sólidas y traer el relevo para llevarnos la victoria", agregó.

De haber un ganador este fin de semana en la serie Cidra-Fajardo, el miércoles 19 de septiembre será la conferencia de prensa de la Final Nacional a las 11:00 am. en las oficinas de la Federación de Béisbol en Hato Rey. Estará presente el vicepresidente federativo, doctor José Quiles y el director ejecutivo de la Liga, Carlos Maysonet.

Según López, el equipo fajardeño está acostumbrado a enfrentar situaciones difíciles.

"Una victoria mañana nos garantiza regresar a nuestro parque. Espero que el equipo reaccione. Todos están positivos. Juan Acevedo está en excelentes condiciones, en su mejor momento", dijo Roberto López, mentor de los Cariduros.

Los Cariduros volverán a confiar en el brazo del derecho Juan "Goodbye" Acevedo, ganador del primer juego de la serie.

Los Bravos de Cidra y los Cariduros de Fajardo se enfrentarán por cuarta ocasión en la serie final de la Liga Caribe mañana viernes a las 8:00 pm en el estadio Concepción Pérez Alberto, de los fajardeños.

Cidra, con la serie 2-1 a su favor, buscará robarse otro juego en el estadio del pueblo costero para tocar las puertas de la Final Nacional, mientras Fajardo defenderá su casa para evitar colocarse contra la pared.