Resumen domingo 25 mayo: Reaccionan Samaritanos y Maratonistas

Post date: May 26, 2014 3:11:0 AM

domingo 25 de mayo de 2014

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Delgado marcó par de anotaciones en el juego y Gregory D'Oleo aportó con dos incogibles y dos empujadas.

El juvenil Kelvan Díaz tiró siete entradas con un hit permitido y cinco abanicados.

Woodson, quien cargó con la derrota, permitió siete de las once carreras de los coameños.

Las series semifinales seccionales siguen este viernes 30 de mayo con Dorado-Vega Alta, Cataño-Guaynabo, Utuado-Manatí, Florida-Camuy, San Sebastián-Añasco, Aguada-Mayagüez, Sabana Grande-Peñuelas y Yauco-Lajas.

Además, San Lorenzo-Juncos, Las Piedras-Yabucoa, Luquillo-Fajardo, Río Grande-Loíza, Cayey-Cidra, Comerío-Aibonito y Salinas-Coamo.

Los Maratonistas madrugaron al estelar zurdo Alexander Woodson en el primer episodio al pisar el plato en cuatro ocasiones gracias a doblete de Kelvin Alvarado impulsor de una carrera y cuadrangular de Omar Delgado con dos abordo.

Por su parte, Coamo aplastó 11-0 a los Peces Voladores de Salinas para colocar 1-1 la semifinal seccional B del Sur.

En el octavo acto, Torres impulsó la tercera rayita de San Lorenzo producto de un elevado de sacrificio. El derecho José "Submarino" Arroyo salvó el encuentro con una entrada lanzada sin dar paso a imparables.

Los sanlorenceños marcaron dos de sus tres anotaciones en la apertura del primer episodio, gracias a incogibles de Omar Hernández y Osvaldo Torres.

En 27 entradas con los Samaritanos, Brito ha dado paso a dos carreras, una de ellas inmerecida. En los últimos dos juegos de la campaña regular que vio acción dominó a Yabucoa y Humacao.

El derecho Ángel Brito se apuntó su tercer triunfo con uniforme samaritano al lanzar 5.1 de episodios con cinco ponchetes y tres boletos otorgados. El único hit de los Mulos lo conectó José Hommy Santos ante Brito.

Los Samaritanos de San Lorenzo y los subcampeones nacionales Maratonistas de Coamo nivelaron sus respectivas series semifinales de sección con triunfos vía blanqueada durante la primera jornada dominical de la postemporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

San Lorenzo, que empató la semifinal A del Este 1-1, apenas le permitió un imparable a los Mulos de Juncos con blanqueada 3-0.