En Lajas: se va Jochy Pérez y regresa Mariano Quiñones

Post date: Mar 05, 2013 7:46:10 PM

Quiñones dirigió a los Cardenales en las temporada 2011 y 2012.

"Estamos bateando para .294 con cinco jonrones. El bateo ha estado. Lo que no hemos tenido es pitcheo y defensa. Yo te garantizo que no hay momento difícil que no podamos sobrevivir... nos vamos a levantar y vamos a echar pa' lante", añadió.

"Muchas personas me han llamado para dirigir a Lajas, pero en este momento necesitábamos una persona que no viniera a aprender y nada mejor que Mariano Quiñones. En Lajas, Mariano tiene récord de 32-11 con dos lideratos de sección corridos", explicó el apoderado.

Según el tenedor de la franquicia, durante las pasadas horas ha recibido múltiples llamadas de deportistas disponibles para asumir las riendas del equipo, que ocupa el último puesto de la sección Suroeste.

"Ellos hicieron su trabajo. Jochy Pérez no tiene que probarle nada al País porque es un ganador. Aquí lo que no hemos tenido es mística", dijo Bracero.

Junto a Pérez salieron del equipo José Nieves, Julio "Tato" Valera y Eric Padilla. Se quedó en el cuerpo técnico Iván Rodríguez.

martes 5 de marzo de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Ante la pésima arrancada de 1-5 en las primeras tres semanas de accción de la temporada 2013, los Cardenales de

Lajas comenzaron sus ajustes en busca de un cambio positivo.

El apoderado lajeño, Julio Bracero, confirmó la renuncia del dirigente-jugador, José "Jochy" Pérez y anunció el regreso de Mariano Quiñones como mentor del equipo.