En busca del 'back to back' los Bravos

Post date: Jul 31, 2013 11:19:25 PM

miércoles 31 de julio de 2013

Colaboración: Oly Ramos

“Aquí vamos y nadie nos va a detener, es nuestro tercer back to back” comento Carmelito Ortiz apoderado de los Bravos de Cidra. Estamos confiado que este año volveremos a ser campeones, ya pasamos la prueba fuerte con Aibonito y Guayama, aunque no menospreciamos a los demás equipos por algo están entre los mejores ocho, pero los míos son los campeones” expreso Ortiz quien también agradeció a su fiel fanaticada “Estoy enormemente agradecido de mi gente cidreña que el pasado viernes abarrotaron el Jesús María Freire, también respondieron el sábado cuando viajamos a Manatí, les llevamos 5 guaguas llenas de cidreño, y este viernes volvemos a llenar nuestra casa”

A pesar de los dimes y diretes sobre las finanzas de los Bravos, al parecer todo es un montaje de envidia o agenda contra el equipo. Mientras más hablan del equipo más es la pauta (promoción) que obtienen, pues de Cidra habla todo el mundo porque de este equipo hay de qué hablar, es un equipo que cada año añade un evento histórico al libro.

Los Bravos de Cidra han demostrado que cuando de serie se trata tienen que contar con el poder del Escudaron del Pánico, hasta los comentarista han llamado a este equipo “La Otra Liga”, por el poder que este tiene a la hora de jugar.Ningún equipo es inmortal y esto es beisbol eso lo tenemos claro, pero cuando los Bravos de Cidra entran en serie hay que jugarle un buen béisbol.

El apoderado de los Bravos de Cidra también quiso reconocer a los equipos que entraron al carnaval de campeones “Reconozco el trabajo y el esfuerzo de la juntas directivas de los equipos como Fajardo, Rio Grande, San Sebastián, Aguada, Guaynabo, Coamo y Vega Alta que con mil sacrificio han logrado llevar sus respectivos equipos con muchas dificultades a este carnaval de campeones. Mis felicitaciones a sus apoderados de estos grandes equipos y a toda la fanaticada que recorren estos equipos” Finalizo Ortiz en entrevista.

Los Bravos de Cidra están enfocado en traerle el campeonato a su pueblo y celebrarlo con sus fanáticos como en el pasado.

Cidra está ganando la serie con 2-0 a Vega Alta quienes tienen 0-2.

Este viernes los Maceteros de Vega Alta visitan a los Bravos de Cidra en el Jesús María Freire, habrá Dj desde las 5pm en la plazoleta del estadio, están todos invitados a este tercer partido del carnaval de campeones.