Cidra avanza a la final de la Copa de Campeones

Post date: Feb 01, 2015 4:44:17 AM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Mientras, en la Copa Marucci en San Lorenzo, los Samaritanos perdieron 7-4 versus una selección de jugadores profesionales y los Lancheros de Cataño se impusieron 3-2 sobre los Polluelos de Aibonito.

Además, los Fundadores de Añasco blanquearon 7-0 al equipo Maní de Mayagüez del béisbol Clase A, los Maceteros de Vega Alta pintaron de blanco 6-0 a los Próceres de Barranquitas, los subcampeones nacionales Brujos de Guayama vencieron vía paliza 12-3 a los Mulos de Juncos y los Melao Melao de Vega Baja le ganaron 3-1 a los Poetas de Juana Díaz.

Acción para hoy domingo 1ro de febrero

Copa de Campeones - Juego por el campeonato - Guaynabo (2-0) vs. Cidra (2-0) - estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo - 3:00 pm

Carnaval de sóftbol Montañeses de Utuado junto a Yadier, Bengie y Cheo Molina - Estadio Ramón Cabañas, Utuado - 10:00 am

Loíza en Utuado - 4:00 pm

5ta Copa Alcalde Hatillo - Florida vs. Dorado (Ronda Perdedores) - estadio Juan "Tito" Rodríguez de Hatillo - 12:00 md.

5ta Copa Alcalde Hatillo - Barceloneta vs. Hatillo (Ronda Ganadores) - estadio Juan "Tito" Rodríguez de Hatillo - 4:00 pm

3era Copa Fundadores - Sabana Grande vs. Añasco - estadio Francisco Pagán de Añasco - 12:00 md.

3era Copa Fundadores - Aguadilla vs. Añasco - estadio Francisco Pagán de Añasco - 3:00 pm

Copa Marucci - Maunabo vs. Aibonito - estadio Cristóbal "Cagüitas" Colón de San Lorenzo - 1:00 pm

Copa Marucci - San Lorenzo vs. Cataño - estadio Cristóbal "Cagüitas" Colón de San Lorenzo - 3:00 pm

Cayey en Salinas - 11:30 am

Comerío en Río Grande - 12:00 pm

Vega Alta en Barranquitas - 2:00 pm

En la Copa Mario Ñato Ramírez de Yauco, los Cafeteros vencieron 8-1 a los Cardenales de Lajas y los Peregrinos de Hormigueros superaron 7-3 a los Petateros de Sabana Grande.

En otros partidos de la pretemporada, los Industriales de Barceloneta y los anfitriones Tigres de Hatillo adelantaron a la final de la 5ta Copa Alcalde de Hatillo. Barceloneta superó 12-6 a Florida y Hatillo dejó sobre el terreno a Dorado de forma sensacional con marcador 7-5, con cuadrangular de Carlos Noel Medina con las bases congestionadas en la novena entrada.

A primera hora, los Artesanos de Las Piedras le ganaron vía blanqueada 1-0 a los Azucareros de Yabucoa. La única carrera del partido la empujó Luis Cruz mediante sencillo en la tercera entrada. Ganó Gil Vázquez con dos entradas lanzadas.

El receptor Dennnis Pérez, jugador con experiencia profesional de los Sultanes, fue el más destacado con el madero al irse de 3-2.

El derecho Héctor Acevedo ganó el desafío con cinco entradas lanzadas. Propinó cinco ponchetes y no dio paso a carreras. Reinaldo "Reggie" Ortiz se apuntó el salvamento con un episodio trabajado. Mientras, Yamil Torres cargó con la derrota por Mayagüez con una entrada lanzada.

Los Bravos marcaron tres de sus cuatro carreras en la quinta entrada, gracias a elevado de sacrificio de Abimael Castro, que llevó al plato a Wilfredo Colón y hit productor de dos anotaciones de Jaime Moreno. En el sexto acto, cuadrangular solitario de Yomar Cruz remolcó la cuarta rayita.

La final de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A quedó definida ayer sábado, con la victoria 4-2 de los Bravos de Cidra sobre los Sultanes de Mayagüez en partido celebrado en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.

Cidra, invicto en dos presentaciones, disputará la Copa hoy domingo a las 3:00 pm frente a los Mets de Guaynabo en el estadio fajardeño.