Cariduros abren con triunfo la Copa de Campeones

Post date: Jan 24, 2015 5:26:56 AM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

En otros resultados de la pretemporada, los Maratonistas de Coamo pintaron de blanco 5-0 a los Petroleros de Peñuelas.

BLANQUEA COAMO

La acción se reanuda hoy sábado desde las 2:00 pm con Guaynabo vs. Yauco y a las 8:00 pm con Guayama vs. Cidra. El domingo la jornada rompe a las 2:00 pm con Las Piedras vs. Mayagüez, a las 5:30 pm será la competencia de cuadrangulares y a las 6:30 pm Yabucoa se enfrentará al perdedor del juego Guaynabo-Yauco.

Previo al encuentro Yabucoa-Fajardo se celebró una ceremonia en la que se reconoció la labor de los ocho apoderados de los equipos participantes en la Copa de Campeones.

Por la ofensiva yabucoeña, Francisco Pérez fue el más destacado con par de incogibles y dos remolcadas.

El derecho Alex Bruno logró el salvamento con un capítulo lanzado. Abanicó dos de los tres contrincantes que enfrentó. Por su parte, Alejandro Colls cargó con la derrota por los Azucareros. Una de las dos carreras que permitió fue inmerecida.

El juvenil Juan Morales ganó el partido en relevo con 2.2 de episodios trabajados. Enfrentó once bateadores, permitió dos hits y no dio paso a carreras. Otorgó un boleto y ponchó cinco bateadores.

Cotto, quien tuvo noche perfecta de 3-3, sacudió el batazo con las bases congestionadas.

Los anfitriones Cariduros de Fajardo se impusieron con marcador 7-5 sobre los Azucareros de Yabucoa, ayer viernes, en el inicio de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A, en partido celebrado en el estadio Concepción Pérez Alberto.

Sencillo impulsor de par de anotaciones de Rafael Cotto decidió el triunfo de los Cariduros en en el cierre del séptimo episodio.

Además, Hormigueros apabulló 13-6 a Aguadilla, Salinas le ganó 6-4 a Comerío, Loíza doblegó 4-1 a San Lorenzo y Hatillo venció 8-3 a Aguada. Dorado y Manatí se quedaron nivelados 1-1.