"Bam Bam" Ortiz es pescador

Post date: Jan 30, 2013 7:2:41 PM

miércoles 30 de enero de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol

La marca de jonrones conectados de por vida es 149, la cual pertenece al fenecido René “Búfalo” Acevedo.

El temible bateador tiene promedio de por vida de .320 con 596 hits en 1,861 turnos. Es el segundo mayor jonronero en la historia del béisbol federativo con 125 cuadrangulares.

"En todas las calles de Comerío de lo único que la gente me habla es de la llegada de Bam Bam Ortiz al equipo. La gente está bien contenta", indicó el mentor.

El debut de Ortiz en uniforme de los Pescadores del Plata será precisamente frente a sus excompañeros Bravos el domingo 10 de febrero en el estadio Jesús María Freire.

"Estábamos en busca de una primera base y surgió la oportunidad de adquirir a Bam Bam Ortiz. Sabemos que no es el mismo Bam Bam Ortiz de sus años de 'pick', pero para sacarlo de 'out' tienen que pitcharle con cuidado", dijo Esteban "El Nene" Ortiz, dirigente de los Pescadores.

El veterano toletero, Luis "Bam Bam" Ortiz, segundo mayor jonronero de todos los tiempos en el Béisbol Superior Doble A, fue cambiado a los Pescadores del Plata de Comerío desde los Toritos de Cayey por el utility Daniel Beardsley.

Ortiz, quien en el pasado castigó sin piedad a los Pescadores del Plata mientras militaba con los Bravos de Cidra, buscará en la novena comerieña los cuatro imparables que lo llevarán al club de 600 hits o más.