Copa Federación-Cangrejera: Fajardo abre con blanqueada 4-0 sobre Peñuelas

Post date: Feb 06, 2014 4:26:6 AM

miércoles 5 de febrero de 2014

La Copa sigue mañana jueves a las 7:30 pm con el partido entre los Pescadores del Plata de Comerío y los Azucareros de Yabucoa en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. El juego será transmitido en vivo a través de Radio Prócer 1380 AM (www.radioprocer1380.com).

Dedican Copa a los alcaldes

Durante los actos de inauguración de la Copa Federación-Cangrejera, se realizó un reconocimiento a los alcaldes de los ocho equipos participantes. Dijeron presente en la actividad Alfredo Alejandro, de Juncos; Javier Jiménez, de San Sebastián; Rafael Surillo, de Yabucoa; Ernesto Salvá, de Utuado; Josean Santiago, de Comerío y Javier Carrasquillo, de Cidra.

En representación de Aníbal Meléndez, alcalde de Fajardo, se presentó su hijo, Joey Meléndez.

Se destacó en la ofensiva en causa perdida por los Petroleros, Joel González, de 2-2.

Perdió por Peñuelas el relevista Gilberto "Diache" Ramos. También lanzaron por los sureños Julio Morales, Christian Burgos y José Vega.

Barrios ganó el desafío con tres capítulos trabajados. Enfrentó a doce bateadores con dos hits permitidos, un boleto otorgado y un ponchete propinado.

Andino fue el bateador más destacado de los Cariduros en el desafío al conectar tres imparables en cuatro turnos.

En el cierre del séptimo episodio, sencillo de Juan José Andino dio paso a la segunda rayita de los fajardeños y en la octava entrada, doblete de Rubén López impulsó par de anotaciones.

La primera carrera de los Cariduros llegó en la sexta entrada gracias a sencillo de Rafael Cotto después de dos eliminados. Pisó el plato desde la intermedia el jugador con experiencia profesional, Daniel González.

Los Cariduros de Fajardo pintaron de blanco 4-0 a los Petroleros de Peñuelas, hoy miércoles, en el inicio de la Primera Copa Federación-Cangrejera, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

La blanqueada fajardeña fue lograda en combinación moticular de Juan "Goodbye" Acevedo, Gerald Barrios, Jean Félix Ortega y Elvis Padilla.