Utuado dedicará serie Final Nacional a exapoderado

Post date: Sep 15, 2012 2:0:25 PM

sábado 14 de septiembre de 2012

Por Lic. Ángel Juarbe de Jesús

El presidente de la Corporación Montañeses de Utuado “Baseball Club”, Jorge Vázquez, el apoderado de los Montañeses Pedro Soto y el miembro de la Junta de Directores del equipo, Janny Guzmán, les comunican que los “Montañeses” estarán dedicando la Serie Final Nacional al señor Francisco Javier Artau y al Equipo “Montañeses” de Utuado Campeones del 2007.

En los actos, se le hará un justo reconocimiento al señor Artau, por todas las aportaciones que ha hecho en pro de nuestro equipo y a los integrantes del Equipo Campeón del 2007, por el logro alcanzado. Dicha dedicatoria se llevará a cabo en el primer partido en que Utuado actúe como local en la Final Nacional.

Por estar celebrándose en estos momentos la Final de la Liga del Caribe, se desconoce cuando concluirá la misma y cuál será el rival de Utuado. Tan pronto tengamos certeza sobre ello, informaremos el día, la hora y el lugar exacto en que se llevará a cabo tan merecido reconocimiento.