Resumen viernes 9 de agosto: San Sebastián da señales de vida a palo limpio

Post date: Aug 10, 2013 4:17:47 AM

viernes 9 de agosto de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

En el quinto capítulo, un imparable de Omar Rohena acercó a Río Grande 3-2 en el marcador y sencillo de Edwards Guzmán niveló el choque 3-3.

San Sebastián fue el primero en pisar el plato en la cuarta entrada con hit de Braulio Acosta y doblete productor de dos carreras de Morales.

En la octava entrada, los occidentales colocaron el juego en caja de seguridad con sencillos de Cochran y Braulio Acosta, que ampliaron el juego 8-3.

La novena del Pepino tomó la delantera en el sexto episodio con ramillete de tres anotaciones. Con las bases congestionadas, Javier Rivera recibió un pelotazo para dar paso a la carrera de la ventaja en las piernas de Héctor Morales y acto seguido, un sencillo del veterano Richard Cochran remolcó par de anotaciones.

Los Patrulleros de San Sebastián, respaldados 18 imparables y una buena labor del zurdo Luis Ramos, dieron señales de vida en el Carnaval de los Mejores 8 del Béisbol Superior Doble A ayer viernes, al imponerse con marcador 8-3 ante a los Guerrilleros de Río Grande.

Río Grande, que vio detenida su racha de tres triunfos, sigue al frente en la serie B del Carnaval 3-2.

Ramos se agenció su primera victoria de la serie con siete entradas trabajadas. Ponchó diez bateadores. Dio paso a ocho incogibles con tres carreras.

Hoy sábado sigue la acción desde las 8:00 pm con dos partidos. En el estadio Miguel Fuentes Pinet de Loíza, los Guerrilleros recibirán a los Patrulleros, mientras en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo chocarán los locales Cariduros (1-3) y los Maratonistas de Coamo (3-1).