Apoderados establecen acuerdos para Carnaval de los Mejores 8

Post date: Jul 17, 2013 4:17:9 PM

miércoles 17 de julio de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

De Aguada ganar su serie frente a Peñuelas, se enfrentarán en los cuartos de final: Guaynabo-Aguada, Río Grande-San Sebastián, Coamo-Fajardo y Vega Alta-Cidra.

Mientras, de Peñuelas dominar a Aguada en la serie, se medirán en los cuartos de final: Guaynabo-San Sebastián, Río Grande-Fajardo, Coamo-Cidra y Peñuelas-Vega Alta.

Posibles escenarios en Carnaval

Las series del Carnaval de los Mejores 8 será a un máximo de siete partidos. El ganador de cuatro juegos adelantará a la Semifinal Nacional.

En la reunión se informó que el boleto de entrada general para el Carnaval y la Semifinal Nacional tendrá un costo de $6.00.

Además, mediante decisión mayoritaria, los apoderados acordaron jugar dos partidos los primeros dos fines de semana de las series del Carnaval de los Mejores 8 y tres partidos en el tercer fin de semana, de ser necesario.

En caso de Peñuelas ganar hoy miércoles, se tendría que jugar un decisivo este viernes 19 de julio en Aguada y las series del Carnaval de los Mejores 8 comenzarán el viernes 26 de julio.

Los apoderados de los siete equipos clasificados al Carnaval de los Mejores 8 del Béisbol Superior Doble A, se reunieron anoche en las oficinas de la Federación de Béisbol de Puerto Rico en San Juan para establecer los acuerdos de la antepenúltima serie de la postemporada.

Los siete apoderados acordaron que de ganar Aguada hoy miércoles, las series del Carnaval de los Mejores 8 arrancan este viernes 19 de julio. Todas las series con dos partidos el primer fin de semana, excepto Aguada vs. Guaynabo, que tendría un partido el primer fin de semana.