Reelecto Dr. José Quiles en la presidencia de la FBAPR

Post date: Nov 24, 2014 4:32:43 PM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Por su parte, se presentaron como nuevos apoderados Wilson López (Aguada), Pedro Gómez (San Lorenzo) y Gerardo Lile Medina, hijo (Utuado).

Mientras, se aprobó de forma unánime dar un segundo año aprueba al apoderado de Aguadilla, Benny Badillo.

Como nuevos coapoderados se presentaron Normando Valentín (Utuado), Roque Meléndez (Manatí), Enrique Ruiz (Peñuelas), licenciado Ramón Figueroa (Cidra), licenciado Charles Zeno (Dorado) y Osvaldo Burgos (San Lorenzo)

En la reunión, fueron ratificados como apoderados en propiedad Heriberto López (Barranquitas), Augusto Acevedo (Patillas), Roberto Rodríguez (Camuy), José Feliciano (Mayagüez), Iván Matos (Loíza), Rafael Machado (Santa Isabel) y Ángel Ríos (San Sebastián).

Además, en la reunión fue electo -de forma mayoritaria- el ingeniero Carlos Príncipe como nuevo vicepresidente de la FBAPR y se ratificaron como secretario y tesorero Eugenio "Kassim" Torres y Nicolás Rivera, respectivamente.

"Agradezco la confianza brindada por la Junta para continuar en la presidencia de la Federación. Continuaremos con firmeza y determinación, defendiendo los postulados de la Federación y las decisiones tomadas por la mayoría de los apoderados", agregó.

"Durante dos años al frente de la Federación he defendido contra viento y marea las posturas de la organización, todas asumidas por los apoderados de forma mayoritaria. Ante los retos, señalamientos y críticas nos hemos mantenido firmes y estamos aquí, de pie", manifestó el líder federativo.

Con amplia votación 37-4 y un abstenido, el Dr. José Quiles Rosas fue reelecto presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR) para el término 2014-2018, en reunión ordinaria de la Junta de Directores, celebrada hoy domingo en Salinas.

Quiles Rosas se impuso en la elección frente al exapoderado de la desaparecida franquicia de Toa Alta, Francisco "Paco Pepe" Pérez.