Guaynabo blanquea y adelanta a final Copa de Campeones

Post date: Jan 31, 2015 6:16:29 AM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

La acción de la Copa de Campeones se reanuda hoy sábado desde las 3:00 pm con Yabucoa vs. Las Piedras y a las 7:00 pm Mayagüez vs. Cidra. Ambos partidos en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

El derecho Josué Pérez se apuntó el salvamento con dos entradas trabajadas. Apenas dio paso a dos imparables y ponchó tres contrincantes. Perdió por Fajardo el zurdo Gerald Barrios, quien permitió una carrera inmerecida en tres capítulos que lanzó.

José Negrón llevó la voz cantante en la ofensiva de Guaynabo al batear de 4-2, mientras Michael Díaz se fue de 3-1 con una anotada.

El estelar derecho Luis Atilano, lanzador con experiencia profesional de los Mets, tiró dos episodios sin permitir libertades para adjudicarse la victoria.

Los Mets de Guaynabo pintaron de blanco 2-0 a los anfitriones Cariduros de Fajardo para adelantar al partido final de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A, ayer viernes, en juego celebrado en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Guaynabo, invicto con 2-0, espera al vencedor del juego Mayagüez-Cidra para disputar la copa de la pretemporada mañana domingo a las 3:00 pm en el estadio fajardeño.