Los Mulos firman a "Monaguillo" Rivera

Post date: Apr 12, 2013 7:36:19 PM

viernes 12 de abril de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Santana informó además el despido del coach de lanzadores, Rafael "Rafy" Carmona. En el puesto vacante nombraron a Larry Guzmán, quien se desempeñaba como coach de 'bullpen'.

El experimentado lanzador, que llegó en cambio a las filas de los Héroes de Toa Alta en febrero pasado desde los Pescadores del Plata de Comerío, no ha visto acción en la temporada 2013. Hace dos semanas fue dejado libre por los Héroes.

En el 2012, Rivera terminó con récord de 4-2 con efectividad de 3.70 en 41.1 entradas lanzadas. Fue el líder en ponchetes del equipo con 41.

Rivera fue reclamado por Comerío en el Sorteo de Profesionales 2012. Antes del lanzador saltar al profesionalismo, perteneció al equipo comerieño. El reglamento de la Liga establece que los jugadores profesionales pueden ser reservados en el Sorteo por residencia o por haber pertenecido al equipo antes de firmar en el profesionalismo.

El gerente general de los Mulos de Juncos, Roberto "Milloito" Santana, confirmó la firma del lanzador con experiencia profesional, Saúl "Monaguillo" Rivera, quien estuvo en libertad durante las pasadas dos semanas.

Rivera entra en sustitución del también lanzador Antonio "Toñito" Díaz, explicó Santana.