SUSPENDIDA LA ACCIÓN DE MAÑANA VIERNES 15 DE MARZO

Post date: Mar 14, 2013 3:37:34 PM

jueves 14 de marzo de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

SÁBADO 16 DE MARZO > 8:00 pm > Toa Alta en Vega Baja, Florida en Barceloneta, Camuy en Hatillo, Utuado en Manatí, San Sebastián en Aguada, Añasco en Aguadilla, Moca en Mayagüez, Yauco en Hormigueros, Lajas en Peñuelas, Maunabo en Juncos, Humacao en Yabucoa, Río Grande en Ceiba, Loíza en Fajardo, Aibonito en Barranquitas, Cidra en Comerío y Guayama en Santa Isabel.

DOMINGO 17 DE MARZO > A las 2:00 pm Vega Alta en Guaynabo, Patillas en Coamo y Luquillo en Loíza. Desde las 3:00 pm Comerío vs. Aibonito (en el estadio de Cidra), Orocovis en Cayey, Dorado en Cataño y Vega Baja en Toa Alta. A las 4:00 pm Salinas en Juana Díaz, Las Piedras en Humacao, Gurabo en Río Grande y Cabo Rojo en Sabana Grande. A las 5:00 pm San Lorenzo en Maunabo.

A continuación el calendario para el sábado 16 y domingo 17 de marzo:

El líder federativo informó que todos los juegos señalados para el sábado 16 y domingo 17 de marzo se jugarán tal y como están programados en el itinerario.

"El juego del equipo de Puerto Rico señalado para mañana viernes en el Clásico Mundial de Béisbol va a acaparar la atención de todo el País por su significado histórico. Nuestro deseo es que todos los puertorriqueños disfruten de ese importante juego", dijo Quiles.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, anunció que los juegos señalados para mañana viernes 15 de marzo fueron movidos para el miércoles 20 de marzo.

Quiles explicó que el cambio de fecha obedece a la importancia del juego de mañana viernes del Equipo Nacional, que buscará su pase a la ronda de campeonato en el Clásico Mundial de Béisbol.