Alex Santiago: "mi equipo puede recuperarse y ganar la serie"

Post date: Sep 05, 2012 7:27:47 PM

miércoles 5 de septiembre de 2012

Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa

Oficial de Prensa LBSDA

Utuado ganó los primeros tres partidos de la serie, mientras San Sebastián ganó el último desafío con marcador 8-7.

La última remontada de cuatro juegos en línea la hizo Cidra hace dos semanas en el Carnaval de Campeones frente a los Brujos de Guayama. Con la serie 3-0 a favor de los sureños, los Bravos ganaron cuatro partidos corridos para sacar de carrera al equipo costero y pasar a la Semifinal Nacional.

"Si nosotros capitalizamos lo que ellos nos den, podemos llevarnos la serie. Claro, no será fácil, pero mi equipo es capaz de eso y de mucho más", aseguró.

El único lanzador de los Patrulleros con victoria en la serie es el zurdo Rafael Carrión, quien cuenta con efectividad de 2.25 en ocho episodios completos. Los derechos Fernando González y Miguel Rivera, estelares abridores del equipo, no han logrado dominar a los bates utuadeños.

"No podemos permitirle segundas oportunidades al equipo de Utuado, pues ellos capitalizan todo. Hay que jugar un béisbol perfecto, picheo a picheo, entrada a entrada, jugada a jugada y juego a juego. Eso es todo", explicó el mentor.

Los errores han sido el dolor de cabeza de los Patrulleros, que acumulan 14 fallas en cuatro juegos. Los Montañeses tienen cinco.

"Si nuestra defensa no comete errores y nuestros lanzadores iniciadores nos pudieran dar cinco entradas sólidas, cogiendo juego uno a uno claro que mi equipo puede recuperarse y ganar la serie", dijo Santiago.

El dirigente de los Patrulleros de San Sebastián, Alex Santiago, aseguró que su equipo cuenta con la capacidad de completar una remontada en la serie final de la Liga Atlántico del Béisbol Superior Doble A.

La novena del Pepino, abajo en la serie 3-1, está obligada a defender su casa con éxito este viernes ante los Montañeses de Utuado para mantenerse con vida.