Moca va en busca de un lanzador zurdo

Post date: Jan 09, 2014 7:25:18 PM

jueves 9 de enero de 2014

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

La temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A rompe el domingo 16 de febrero en el estadio Jesús María Freire de Cidra, hogar de los bicampeones nacionales Bravos, que recibirán la visita de los Toritos de Cayey.

El Sorteo de Profesionales 2014 y la segunda reunión ordinaria de la Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico cerrarán la 11ma Convención Anual de la organización, señalada para este fin de semana en el Hotel Villa Cofresí en Rincón.

Los nueve equipos que participarán en el sorteo tendrán la opción de seleccionar jugadores del listado de nuevo ingreso, los dejados en libertad para el 2014 y peloteros en libertad que han presentado sus documentos ante la Liga en pasadas temporadas.

Además de Moca, también podrán seleccionar un jugador con experiencia profesional otros ocho equipos: los Peces Voladores de Salinas, Titanes de Florida, Grises de Humacao, Piratas de Cabo Rojo, Mets de Guaynabo, Arenosos de Camuy, Petroleros de Peñuelas y los bicampeones Bravos de Cidra.

Arroyo jugó con Moca en el 2008, año en el que se consagró Jugador Más Valioso y Lanzador del Año. Esa temporada, cerró como líder en ganados y perdidos con récord de 7-0, segundo en entradas lanzadas con 74, efectividad 1.09, líder en ponchetes con 103 y dos blanqueadas.

Woodson y Arroyo fueron dejados en libertad por los equipos de Guayama y Aguada, respectivamente.

"Vamos en busca de un lanzador zurdo conocido. Estamos en conversaciones con Alexander Woodson y Luis Arroyo, pero todavía no hay nada seguro", aseguró Tomás Galarza, apoderado de los Vampiros.

Los Vampiros de Moca irán en busca un lanzador zurdo con experiencia profesional en el Sorteo de Profesionales 2014 del Béisbol Superior Doble A, a celebrarse este domingo en Rincón.

Moca, que terminó con el peor récord de la campaña del 2013 con 1-18, tiene el primer turno en el sorteo.