Los Bravos obligan a decisivo

Post date: Aug 18, 2012 4:33:43 AM

viernes 17 de agosto de 2012

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa LBSDA

Por su parte, los Artesanos de Las Piedras nivelaron su serie 2-2 con victoria 5-1 sobre los Cariduros de Fajardo en juego abreviado a 7.1 episodios debido a las condiciones del tiempo.

Wilfredo "Willie" Colón bateó de 4-2 y pegó bambinazo en el triunfo de Cidra. Mientras, el zurdo Alexander Woodson sufrió su segundo revés seguido en la serie.

Los monarcas de la división Central volvieron a confiar en el brazo del zurdo Juan Carlos Burgos, quien frenó la ofensiva de los sureños durante 6.1 episodios con dos hits permitidos y cuatro ponchetes.

Los Bravos de Cidra volvieron a sacar cría al dominar por tercera ocasión en línea a los Brujos de Guayama con marcador 5-1, ayer viernes, en la continuación del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Con el triunfo sobre los Brujos, la novena cidreña niveló la serie 3-3 para obligar a celebrar un séptimo y decisivo partido esta noche a las 7:30 pm en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

Adalberto Ortiz y Jorge Rivera se combinaron para remolcar cuatro de las cinco carreras de los Artesanos. El derecho Ismael Casillas se apuntó el triunfo con 7.1 entradas lanzadas.

Mientras, los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas dieron señales de vida al superar 5-1 a los Patrulleros de San Sebastián en gran labor del juvenil derecho James "Jimmy" Rodríguez, quien tiene foja de 5-0 en la postemporada.

Rodríguez ponchó a ocho de los 28 bateadores enfrentados en 7.1 entradas. Además, dio paso a tres imparables y una anotación.

Por Peñuelas, Heriberto Velázquez arrasó con el madero de 5-3 con tres impulsadas y una marcada. El toletero Joicet Feliciano recibió cinco boletos gratis.

Esta noche sigue la acción del Carnaval de Campeones con tres desafíos desde las 7:30 pm. Las Piedras (2-2) jugará en Fajardo (2-2), Guayama (3-3) en Cidra (3-3) y San Sebastián (3-2) en Peñuelas (2-3).