Tres equipos expondrán sus invictos este sábado

Post date: Mar 15, 2013 6:58:42 PM

viernes 15 de marzo de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Los Cariduros, por su parte, enfrentarán en su casa a los Cocoteros de Loíza. El estelar Jean Félix Ortega abrirá por los fajardeños y Pedro Osorio lanzará por los loiceños.

En el Suroeste, Mariano Quiñones tendrá su primera prueba de fuego en su regreso a la dirección de los Cardenales de Lajas (1-5), que visitarán a los Petroleros de Peñuelas (5-1). Por los Petroleros hará su debut el lanzador zurdo Julio Díaz.

Esta semana, Lajas envió a José "Jochy" Pérez, exdirigente y jugador, en cambio a los Jueyeros de Maunabo por el veterano lanzador Juan Ruiz.

En otros desafíos, Toa Alta (0-5) estará en Vega Baja (2-3), Florida (1-5) en Barceloneta (1-6), Camuy (4-2) en Hatillo (3-3), Utuado (5-2) en Manatí (5-1), Añasco (2-4) en Aguadilla (3-3), Moca (0-6) en Mayagüez (3-3) y Yauco (2-4) en Hormigueros (2-4).

Mientras, Maunabo (1-3) jugará en Juncos (3-2), Humacao (2-4) en Yabucoa (3-3), Río Grande (4-1) en Ceiba (2-4), Aibonito (4-2) en Barranquitas (0-6) y Guayama (3-3) en Santa Isabel (2-4).

QUINCE JUEGOS EN LA ACCIÓN DOMINICAL

En la acción del domingo, Vega Alta estará en Guaynabo, Patillas en Coamo y Luquillo en Loíza desde las 2:00 pm y Aguadilla jugará en Añasco a las 2:30 pm.

Desde las 3:00 pm, Manatí irá a Camuy, Comerío se enfrentará a Aibonito en el estadio de Cidra, Orocovis estará en Cayey, Dorado en Cataño y Vega Baja en Toa Alta.

A las 4:00 pm, Mayagüez viajará a Moca, Hatillo a Florida, Salinas a Juana Díaz, Las Piedras a Humacao y Cabo Rojo a Sabana Grande. Mientras, a las 5:00 pm San Lorenzo jugará en Maunabo.

Aguada confiará en el brazo de Fernando Cruz y San Sebastián tendrá al zurdo Luis Ramos. Los Patrulleros ocupan el segundo escalón del Noroeste con 4-2.

Los Navegantes, líderes de la sección Noroeste, contarán con la visita de los Patrulleros de San Sebastián.

Cidra tendrá de vuelta en la alineación al estelar intermedista Juan Carlos Díaz, quien estuvo ausente durante los últimos cuatro partidos del equipo debido a compromisos personales.

Por los Pescadores subirá a la loma el zurdo Luis Xavier Ortiz y por los Bravos hará lo propio el zurdo Juan Carlos Burgos.

La novena comerieña recibirá a sus archirivales campeones nacionales, Bravos de Cidra, que cuentan con foja de 2-4.

Los Pescadores del Plata de Comerío, Navegantes de Aguada y Cariduros de Fajardo expondrán sus invictos este sábado, cuando se reanude la tanda grande del Béisbol Superior Doble A con 16 partidos desde las 8:00 pm.

Comerío y Aguada encabezan la tabla de posiciones a nivel nacional con 6-0, mientras Fajardo cuenta con 5-0.