Resumen miércoles 24 de abril: Arrancada histórica de los Navegantes

Post date: Apr 25, 2013 11:22:7 AM

miércoles 24 de abril de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

En la misma sección, los Patrulleros de San Sebastián (8-6) aplastaron 12-2 a los Vampiros de Moca (1-15) en buena labor del derecho Elliot Barretti. El receptor Gabriel 'Gaby' Cruz conectó un cuadrangular en el triunfo de los pepinianos.

Además, los Mets de Guaynabo (8-7) dominaron 8-3 a los Melao Melao de Vega Baja (5-10) en noche perfecta de Luis "Kirito" González, quien bateó de 3-3 con un vuelacercas, dos empujadas y dos rayadas.

La acción sigue mañana viernes desde las 8:00 pm con Aguada en Mayagüez, San Sebastián en Aguadilla, Cataño en Dorado, Guaynabo versus Vega Alta en el estadio de Toa Baja, Toa Alta en Vega Baja, Manatí en Camuy, Hatillo en Florida, Barceloneta en Utuado, Lajas en Hormigueros y Sabana Grande en Yauco.

Por su parte, Humacao estará en Las Piedras, Juncos en Maunabo, Gurabo en Loíza, Fajardo en Río Grande, Comerío en Cidra, Cayey en Orocovis, Salinas en Guayama, Coamo en Juana Díaz y Santa Isabel en Patillas.

También, están cerca de consagrarse como el equipo con el mejor récord en una temporada regular de 20 partidos. Esa marca es de 18-2 y le pertenece a Comerío (2003), Yauco (2007) y Fajardo (2007).

Los Navegantes se colocaron a ley de un triunfo de la marca de victorias consecutivas en la temporada regular, compartida por Salinas (1970), Juncos (1987) y Santa Isabel (1999) con 17.

Alexis Bonilla y Alexis Galloza se combinaron para remolcar las cuatro anotaciones de los aguadeños.

Arroyo ponchó siete bateadores y dio paso a siete imparables con dos carreras.

El estelar lanzador zurdo, Luis Arroyo, trabajó toda la ruta para darle el triunfo 4-2 a los Navegantes de Aguada, que ayer miércoles mejoraron su récord a 16-0 frente a los Tiburones de Aguadilla en la continuación de la campaña regular del Béisbol Superior Doble A.

Con esa victoria, Aguada se convirtió en el primer equipo de la historia en comenzar una temporada con 16 triunfos al hilo.