Acción completa en el Carnaval de Campeones

Post date: Aug 09, 2012 8:31:6 PM

Guayama, además de marcar el paso en la postemporada, es el equipo que menos carreras permite por juego en las series con 2.5, seguidos por Fajardo con 3.0 y Las Piedras con 3.4.

Precisamente, los Artesanos de Las Piedras y los Cariduros de Fajardo se verán las caras por primera vez en dos años. Las Piedras contará con el derecho, Milton Joe Velázquez y Fajardo con el estelar Jean Félix Ortega.

La última vez que se enfrentaron Fajardo y Las Piedras fue en el 2009, año en el que los Artesanos se proclamaron campeones del Este y barrieron en cuatro juegos a los Cariduros.

En el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, los Maceteros de Vega Alta recibirán la visita de los Montañeses de Utuado.

Los Montañeses, con la serie 1-0 a su favor, confiarán en el brazo del zurdo Víctor Montes. El juvenil Kelvan Diaz lanzará por los Maceteros.

Mientras, en el estadio Juan José "Titi" Beníquez de San Sebastián se romperá el empate de 1-1 entre los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas y los Patrulleros del Pepino.

El juego presentará la revancha entre los lanzadores Miguel Rivera, por San Sebastián y James "Jimmy" Rodríguez, por Peñuelas. Rodríguez fue el vencedor del primer partido de la serie con seis entradas lanzadas, once bateadores ponchados y tres carreras permitidas.

El profesional zurdo Alexander Woodson es el señalado para abrir por Guayama, mientras el juvenil zurdo Juan Carlos Burgos hará lo propio por Cidra.

La novena sureña, con marca de 10-1 en la postemporada, dominan a los Bravos 3-0 en la serie del Carnaval de Campeones.

Los Brujos de Guayama buscarán su décimo triunfo en línea y el pase directo a la serie final de la Liga Caribe del Béisbol Superior Doble A mañana viernes, cuando reciban a las 8:00 pm a los Bravos de Cidra en el estadio Marcelino Blodet, de Guayama.

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroajueves 9 de agosto