Resumen miércoles 23 abril: Ganan Bravos, Peces y Turistas

Post date: Apr 24, 2014 8:2:28 AM

miércoles 23 de abril de 2014

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

FOTO CORTESÍA OLY RAMOS

La fase culminante de la temporada regular 2014 sigue mañana viernes a las 8:00 pm con Cataño en Vega Baja, Guaynabo en Dorado, Florida en Hatillo, Barceloneta en Utuado, Aguadilla en Añasco, Mayagüez en San Sebastián, Moca en Aguada, Hormigueros en Sabana Grande, Lajas en Peñuelas y Cabo Rojo en Yauco.

Además, Maunabo en Yabucoa, San Lorenzo en Las Piedras, Río Grande en Loíza, Fajardo en Luquillo, Salinas en Patillas, Guayama en Santa Isabel, Coamo en Juana Díaz, Aibonito vs. Barranquitas en el estadio de Aibonito y Comerío en Cidra.

El derecho Warmar Gómez lució en grande por los Turistas al no permitir carreras en seis episodios. Ponchó siete bateadores, sin otorgar boletos, y dio paso a siete incogibles.

Mientras, en el Noreste, Luquillo (8-8) se fortaleció en el cuarto puesto al ganarle 8-7 a Ceiba (1-14) con tres impulsadas de Nelson Cartagena.

El zurdo Alexander Woodson se adjudicó el triunfo con siete entradas lanzadas y Christian Pérez logró el salvamento con dos episodios trabajados.

Fue el primer triunfo de Jaime Muñoz como nuevo dirigente de los Peces Voladores. Coamo vio detenida su racha de seis victorias.

En el Sur, Salinas (9-7) superó 6-2 a los subcampeones Maratonistas de Coamo (10-4) gracias a jonrón con las bases llenas de Jorge Sanabria en el cierre del sexto capítulo.

Luis David Román, con un cuadrangular y Jaime Ortiz, con un sencillo, se unieron para remolcar cuatro de las diez carreras de los monarcas.

Los bicampeones nacionales Bravos de Cidra, los Peces Voladores de Salinas y Turistas de Luquillo se alzaron con la victoria durante la jornada de ayer miércoles en el Béisbol Superior Doble A.

Cidra conservó el mejor récord nacional, con 16-2, colocándose a un paso de asegurar el liderato seccional con victoria 10-7 sobre Barranquitas (3-15).