Arenosos fichan al zurdo Víctor Vázquez

Post date: Nov 20, 2012 5:57:42 PM

martes 20 de noviembre de 2012

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol

Por su parte, los Centinelas de Orocovis adquirieron los servicios del receptor Jonathan Maldonado, así como los lanzadores José M. Santiago y Andrés Rodríguez.

El inicialista Sammy Montes y el guardabosque Francisco R. Arenas, quienes pertenecían a Guayama, fueron fichados por los Peces Voladores de Salinas.

También en la sección Norte, los Tigres de Hatillo firmaron al lanzador Javier Shelmetty, dejado libre por Utuado.

El nuevo lanzador del Camuy Arenas lanzó un juego sin hits ni carreras en el 2010, con marcador 3-0 frente a los Lobos de Arecibo.

"Como todavía faltan tres meses y teníamos el espacio disponible en el equipo decidimos que debíamos firmarlo. Al venir de una operación entendemos que el dirigente, Jerry Amador, lo usará el relevo, pero si llega a recuperarse sin duda alguna debe ser uno de nuestros abridores", dijo Rodríguez.

En el 2012, Vázquez apenas lanzó 5.1 entradas. Tuvo efectividad de 5.07 y ponchó cinco bateadores.

"Tenemos entendido que no tiene una lesión o fractura grave. Cuando lo firmamos, Víctor Vázquez nos dijo que en dos meses debe estar listo y al darnos la noticia no podíamos dejar pasar esa oportunidad", indicó el tenedor de la franquicia norteña.

El lanzador zurdo Víctor Vázquez, dejado libre por los Atenienses de Manatí, fue firmado por los Arenosos de Camuy, en preparación para la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A.

Vázquez, quien viene de sufrir una molestia en su hombro izquierdo, se someterá a una cirugía próximamente para entrar en acción en 60 días, informó el apoderado de los Arenosos, Juan Albert Rodríguez.

Maldonado fue dejado en libertad por Cayey, mientras los lanzadores Santiago y Rodríguez pertenecían a los campeones nacionales Bravos de Cidra.

La temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A arranca el domingo 10 de febrero con un solo desafío en el estadio Jesús María Freire de Cidra, hogar de los campeones Bravos.