"Purito" Rivera, a cuatro hits de los 600

Post date: Apr 12, 2013 6:38:4 PM

viernes 12 de abril de 2013

Además, Ceiba (6-6) estará en Fajardo (8-3), Las Piedras (7-4) en Yabucoa (8-4), Humacao (2-8) en San Lorenzo (6-6), Santa Isabel (5-6) en Coamo (8-4), Comerío (10-2) en Orocovis (1-10), Cayey (8-3) en Barranquitas (1-9) y Cidra (5-5) vs. Aibonito (8-4) en el estadio de Cidra.

En otros partidos señalados para este viernes, Hormigueros (3-8) jugará en Yauco (7-5), Sabana Grande (9-2) en Peñuelas (6-7), Lajas (3-8) en Cabo Rojo (7-5), San Sebastián (7-4) en Moca (1-12), Mayagüez (8-5) en Añasco (3-9), Aguada (12-0) en Aguadilla (6-7), Camuy (9-4) en Utuado (8-2), Florida (2-8) en Manatí (8-4), Barceloneta (3-10) en Hatillo (4-6), Cataño (9-3) vs. Vega Alta (7-4) en el estadio de Toa Baja y Vega Baja (5-6) en Dorado (7-5).

Rivera y los Leones visitarán a los Peces Voladores de Salinas (4-7) este viernes desde las 8:00 pm.

El bateador designado de los Leones comenzó su carrera con la novena patillense en el 1988 a los 18 años de edad. Se ha mantenido con Patillas durante toda su trayectoria.

El pelotero, con 26 años de experiencia en el béisbol federativo, comenzó la temporada 2013 con 584 imparables. En doce partidos lleva doce hits.

El veterano jugador de los Leones de Patillas, Héctor "Purito" Rivera, buscará acercarse o llegar a los 600 hits este fin de semana, cuando se reanude la acción de la segunda fase de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

Rivera, de 43 años de edad, apenas necesita cuatro incogibles para alcanzar la codiciada marca.