Cayey busca cerrar invicto en casa

Post date: May 11, 2013 2:43:31 AM

viernes 10 de mayo de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Comerío, por su parte, apenas necesita un triunfo para asegurar el liderato de la sección.

Por otro lado, Roberto López debutará como dirigente de los Artesanos de Las Piedras, que visitarán a los Grises de Humacao. López entró a la dirección en sustitución de Hiram Bocachica, quien se mantendrá como jugador del equipo.

Mientras, el guardabosque José Molina, se convertirá en el primer pelotero de los Peregrinos de Hormigueros en jugar todas las posiciones. Hormigueros recibirá a los Cafeteros de Yauco.

En otros partidos, Santa Isabel estará en Juana Díaz, Salinas en Coamo, Juncos en Maunabo, Utuado en Florida, Cabo Rojo en Sabana Grande y Vega Baja en Toa Alta.

Los Toritos de Cayey, único equipo invicto como local en el 2013, expondrán su marca impecable en casa este sábado, cuando reciban la visita de los líderes seccionales Pescadores del Plata de Comerío desde las 8:00 pm.

Cayey, que ocupa el tercer puesto de la Central con 12-7, juega para 9-0 en su estadio Pedro Montañez, inaugurado en grande en febrero del pasado año.

“En todas las noches hemos salido a jugar duro en nuestro estadio. La clave es que en los últimos juegos hemos tenido la oportunidad de que los iniciadores han sido consistentes lanzando seis o siete entradas buenas, con el juego al frente o cerca. También hemos podido reaccionar dejando sobre el terreno a Cidra y Aibonito con un buen trabajo del ‘bullpen’”, explicó Johnny Irizarry, dirigente de los Toritos.

Para preservar el invicto, Irizarry confiará en el brazo del lanzador con experiencia profesional, Orlando Alfonso, quien tiene foja de 4-1.

“El equipo está motivado a pesar de la mala rachita que tuvimos casi acabándose la temporada, estamos positivos y deseosos de terminar jugando con 10-0 en la casa para darle ese regalo a la fanaticada”, indicó Irizarry.