Guayama y Vega Alta en busca del boleto

Post date: May 01, 2013 3:44:42 PM

miércoles 1 de abril de 2013

En el estadio Manuel González de Salinas, los Peces Voladores (4-10) se medirán alos Leones de Patillas (7-8). Héctor "Purito" Rivera, de Patillas, sigue en busca del hit 600 de su carrera. Necesita un imparable para llegar a la marca. El pasado viernes, Rivera se fue en blanco en cuatro turnos versus Santa Isabel.

En otros partidos, Hormigueros (3-12) estará en Cabo Rojo (9-5) y Moca (1-17) se medirá a San Sebastián (10-6) en el estadio de Moca.

Con una victoria, Vega Alta será el segundo equipo clasificado en la sección Metro. Cataño tiene su boleto asegurado y ocupa el primer puesto de la división con 12-6. Mientras, con un triunfo de Guaynabo, los Maceteros y los Mets quedarían nivelados en el tercer lugar con 10-8.

En el partido Guaynabo vs. Vega Alta, lanzarán Miguel Rivera y José Reyes, respectivamente. Ambos lanzadores tienen 1-0.

El pasado fin de semana, Martínez se conviritó en el primer bateador del torneo federativo en llegar a los diez cuadrangulares en una temporada de 20 partidos.

Los Brujos llevarán a la loma a Jaime López, quien lidera el cuerpo monticular del equipo con récord de 5-0. El toletero Raúl Santana, de Guayama, buscará su décimo cuadrangular de la temporada y empatar con el líder nacional, Gaby Martínez, de los Petateros de Sabana Grande.

Los Brujos de Guayama y los Maceteros de Vega Alta apenas necesitan un triunfo este miércoles para asegurar su boleto a la postemporada en la continuación de la fase culminante de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

Guayama, líder de la sección Sur con 11-5, visitará a Santa Isabel (6-9) y Vega Alta (10-7) recibirá a Guaynabo (9-8) en el estadio de Toa Baja. Ambos desafíos desde las 8:00 pm.