Las Piedras se juega la vida en su casa

Post date: Aug 30, 2012 5:57:41 PM

jueves 30 de agosto de 2012

Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa

Oficial de Prensa LBSDA

"Juan Acevedo está bien motivado, está más preparado que nunca, en excelentes condiciones. Estamos enfocados en ganar ese juego", aseguró Roberto López, mentor de los Cariduros.

Flores designó al derecho profesional, Ismael Casillas, para medirse a los Cariduros. Fajardo, por su parte, contará con el también derecho Juan "Goodbye" Acevedo, quien pidió la bola para el importante desafío.

"Concientes de la situación que estamos, trabajamos bien fuerte con la ofensiva y la defensiva dos días esta semana. No podemos cometer errores y no podemos darle segundas oportunidades al equipo de Fajardo", indicó José David Flores, dirigente de los Artesanos.

Los Artesanos de Las Piedras están obligados a ganar mañana viernes a las 8:00 pm, cuando entren al terreno a enfrentar a los Cariduros de Fajardo en el sexto juego del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A en el estadio Francisco Negrón Diaz, de los pedreños.

Las Piedras, abajo en la serie 3-2, necesita defender su casa con éxito para obligar a celebrar un séptimo y decisivo partido.

En caso de tener ventaja sobre Las Piedras, López no descartó subir a la loma en relevo al estelar derecho, Jean Félix Ortega.

FINAL DEL ATLÁNTICO SE MUEVE A UTUADO

Los Patrulleros de San Sebastián y los Montañeses de Utuado se medirán en el segundo juego de la final de la Liga Atlántico en el estadio Ramón Cabañas, de los utuadeños.

Utuado, al frente en la serie 1-0, tendrá en el montículo al estelar derecho Antonio "Tonito" Acevedo.

"Hay que defender la casa y poner la serie 2-0 para regresar al frente a Utuado de nuevo. Siempre es importante defender el parque de uno y robarse un juego visitante, que fue lo que hicimos el pasado domingo", dijo Edwin García, piloto de los campeones de la sección Norte.

San Sebastián, ripostará con el lanzador derecho Fernando González.

"Es sumamente importante conseguir la victoria para empatar la serie y evitar caer abajo 2-0 en la serie. Tenemos que jugar impecables en la defensa para no darle oportunidades a Utuado", indicó Alex Santiago, dirigente de los Patrulleros.

LISTO EDWIN CANCEL

García se mostró entusiasmado con el regreso del veterano bateador, Edwin Cancel, quien está recuperado de su molestia en el 'hamstring' derecho.

En caso de ser necesario, Cancel estará como bateador emergente de los Montañeses este fin de semana, explicó el dirigente.