Robert Cruz, nuevo dirigente de Humacao

Post date: Feb 14, 2013 3:44:13 AM

miércoles 13 de febrero de 2013

Comunicado de Prensa - Grises de Humacao

“Ya identificamos un nuevo dirigente, el humacaeño Roberto Cruz. Lleva varios años como coach en los Grises. Ganó como dirigente el campeonato Clase A 2009 con el equipo de Mayor League de Naguabo. También, quedó campeón en el 2012 en un torneo latinoamericano con el equipo de Humacao. Cuando le hicimos el acercamiento acepto el reto que esto conlleva y eso es lo que queremos para este equipo”, aseguró el Apoderado de los Grises.

“En ocasiones hay que tomar decisiones que pueden parecer atropelladas pero, que a la larga redundan en beneficios y son para el bien del equipo", recalcó Fernández.

"Debemos mantenernos enfocados en el triunfo del Los Grises para la temporada 2013 y nada nos debe desviar. El equipo está sólido y todos los integrantes deben aportar para que haya una buena cohesión. Estamos seguros que este cambio en nada afectará el rendimiento y la buena temporada que el equipo tendrá", declaró Fernández.

A continuación comunicado enviado por la gerencia de los Grises:

La directiva del equipo de los Grises de Humacao tomó la decisión de no continuar con el dirigente Carlos “Puruco” Márquez por entender que los estilos administrativos del equipo y el Sr. Márquez son muy diferentes, dijo el apoderado, Ricardo Fernández