A punto de cuadrar las semifinales

Post date: Aug 13, 2013 8:46:53 PM

Por otro lado, el viernes iniciará la otra semifinal cuando los Mets de Guaynabo visiten a los campeones defensores, Bravos de Cidra. Ambas semifinales serán a un máximo de siete encuentros.

Si Coamo vence a Fajardo, visitará a los Guerrilleros el domingo. De lo contrario, Río Grande comenzaría la semifinal en Fajardo el mismo día.

El ganador del duelo entre Coamo y Fajardo se enfrentará desde el próximo domingo a los Guerrilleros de Río Grande en una de las semifinales nacional.

Coamo, que ganaba 3-1 la serie, batallará con los Cariduros en el estadio Concepción Pérez Alberto en Fajardo. En las dos series anteriores, los Maratonistas casi desperdician ventajas de 3-0 y 3-1 frente a Patillas y Comerío, respectivamente, para eventualmente prevalecer en las series en un partido decisivo.

Si bien es cierto que “a la tercera va la vencida”, los Maratonistas de Coamo esperan que dicho adagio no se cumpla el próximo viernes en la continuación de la postemporada del béisbol Doble A.

Con tres de los cuatro semifinalistas definidos, Coamo batallará contra los Cariduros de Fajardo por el último boleto disponible para las semifinales de esta campaña.

martes 13 de agosto de 2013