Ramón Castro y Alex de la Cruz muestran interés en jugar Doble A en 2015

Post date: Dec 04, 2014 4:5:59 PM

Por Héctor Titito Rosa Figueroa

Prensa FBAPR

Fue además líder en ponches con 73 y en blanqueadas propinadas con dos. Además, lanzó tres juegos completos. Su efectividad fue de 1.62 en 66.2 entradas lanzadas.

También están en el listado preliminar los jugadores de cuadro interior Christian Muñoz, Jean Karlo Delgado y Christian Rivera, así como el lanzador zurdo José Díaz y el guardabosque Ariel Estades.

La fecha límite para radicación de solicitudes para nuevos jugadores con experiencia profesional que participarán por primera vez en la temporada 2015 es el 19 de diciembre hasta las 5:00 pm. Para más información llamar al 787-772-1004.

El sorteo está programado para el 18 de enero en Rincón, durante el cierre de la convención anual de la Junta de Directores.

En el 2012, fue Lanzador del Año del torneo nacional federativo con los Fundadores de Añasco. Cerró la campaña regular con 6-1, el mejor récord del torneo.

De la Cruz, por su parte, formó parte de la organización de los Vigilantes de Texas, donde llegó a nivel Clase A.

Al 3 de diciembre, Castro bateaba para .333 (45-15), con seis dobletes, seis carreras anotadas y cinco empujadas.

Castro, activo con los Criollos de Caguas en el béisbol invernal, vistió los colores de los Marlins de Florida, los Mets de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago.

El receptor Ramón Castro y el lanzador derecho Alex de la Cruz encabezan el listado preliminar de jugadores con experiencia profesional que han presentado sus documentos ante la Federación de Béisbol para participar en la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A.

Del grupo de siete peloteros que han mostrado interés, Castro es el único con experiencia en Grandes Ligas.