Fallece exjugador David "Habichuelita" Rivera

Post date: Mar 29, 2013 7:39:35 PM

viernes 29 de marzo de 2013

Para más información llamar al (787) 792-4818 (Funeraria Amelia Memorial).

El sábado a las 10:00 am será llevado al estadio Perucho Cepeda de Cataño y luego será sepultado en el cementerio municipal de Amelia.

El cuerpo de Rivera estará expuesto desde esteviernes a las 10:00 am en la Funeraria Amelia Memorial, localizada en la calle Baldorioty, esquina Diego Vega en Guaynabo.

Rivera jugó Béisbol Doble A por más de dos décadas. Terminó su carrera con 693 imparables de por vida. Pertenece al Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, mostró su pesar ante el fallecimiento del exjugador David "Habichuelita" Rivera.

"El legado de David 'Habichuelita' Rivera siempre estará presente en la historia del béisbol puertorriqueño. Fue un hombre que entregó toda una vida por este deporte que tanto amó. A nombre de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia Rivera en este difícil momento", expresó Quiles.