Aprueban primeros cambios de jugadores para temporada 2014

Post date: Oct 17, 2013 4:12:56 PM

jueves 17 de octubre de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

hector.rosa@lbsdapr.org

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

En otros cambios, el lanzador Elvis Padilla, con tres salvamentos y marca de 2-1 en el 2013, fue movido desde los Turistas de Luquillo a los Cariduros de Fajardo por el lanzador Carlos Gil y el receptor Steven Torres.

Además, en cambio de lanzadores, Luis Flores fue enviado de Las Piedras a Cayey por Milton González y José Arroyo de Comerío a San Lorenzo por Eliezer Echevarría.

Cintrón, quien llegó a los Montañeses de Utuado desde los Grises de Humacao a medidados de la temporada 2013 por el lanzador derecho, Antonio "Tonito" Acevedo, fue cambiado a los Mulos de Juncos por el lanzador Jorge Batista y el guardabosque Héctor Ponce.

El nuevo jardinero de los Toritos bateó para .206 con cuatro cuadrangulares en la campaña 2013 con los Artesanos. Mientras, Arroyo tuvo promedio de .310 con un bambinazo.

Bocachica, quien defendió el bosque derecho por los Artesanos de Las Piedras durante las pasadas dos temporadas, fue cambiado a los Toritos de Cayey por Arroyo, quien juega en la primera almohadilla.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Daniel Quiles Rosas, aprobó los primeros cinco canjes de jugadores para la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

La lista de cambios la encabezan los profesionales Hiram Bocachica y Abner Arroyo, así como el estelar lanzador zurdo, Luis Cintrón.