Se quedan sin dirigentes Florida y Moca

Post date: Feb 26, 2013 4:51:18 AM

martes 26 de febrero de 2013

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Además de Florida y Moca, también arrancaron con 0-4 los Próceres de Barranquitas, los Halcones de Gurabo y los Cardenales de Lajas. Mientras, los debutantes Héroes de Toa Alta tienen 0-3.

"Despedimos a 'Titi' Beníquez buscando alternativas, buscando suerte. Todavía no hay candidatos para dirigir el equipo", explicó Velázquez.

Por su parte, apoderado de los Vampiros de Moca, Ediberto Velázquez, anunció el despido de Beníquez y dijo que al momento se mentiene como dirigente interino Dalphi Correa.

"En la tarde de hoy lunes se llevará a cabo una reunión para comenzar la búsqueda de un sucesor", informó.

Goodman adelantó que próximamente anunciarán el sustituto de Soto.

"El equipo no ha podido arrancar, lleva 0-4 y simplemente 'Pollo' Soto puso a la disposición del equipo la posición de dirigente. 'Pollo' Soto es una gran persona, se portó bien, nunca tuvimos conflictos con él", dijo Leonardo Goodman, gerente general del equipo.

Los Titanes de Florida y Vampiros de Moca, dos de los seis equipos que no han ganado en las primeras dos semanas de acción de la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A, se quedaron sin dirigentes.

La gerencia de los Titanes anunció la renuncia del mentor Carlos "Pollo" Soto, mientras los Vampiros informaron el despido del ex jugador de Grandes Ligas, Juan José "Tití" Beníquez.