En el mercado de cambios Fonseca y Texidor

Post date: Dec 04, 2012 6:41:33 PM

martes 4 de diciembre de 2012

Por Héctor "Titito" Rosa Figueroa

Oficial de Prensa Federación de Béisbol Puerto Rico

Mientras, Texidor cerró con promedio de .242 y conectó 16 hits en 66 turnos al bate. Fue el líder en carreras impulsadas del equipo norteño con 14 y pisó el plato en siete ocasiones.

En el 2012, Fonseca lideró la ofensiva de los Montañeses con promedio de .380. Pegó 27 imparables en 71 turnos al bate con 16 carreras anotadas y nueve remolcadas. Además, se robó siete bases.

"Aclaramos que dichos movimientos se hacen a petición de los jugadores, a quienes respetamos y reconocemos su valor. Y finalmente, a nuestra fanaticada, que llena los parques y es motivación para cada jugador, deseamos que sepan que trabajamos a todo vapor para confeccionar un equipo poderoso que ponga en alto al nombre de los Montañeses 2013", explicó el apoderado.

Por su parte Texidor, pidió canje "por motivos de transportación".

"Jensen Fonseca, nuestro primer bate y cañón fuerte de nuestro equipo, solicitó cambio más cercano a su lugar de residencia por motivos personales. Queremos que la fanaticada sepa que este cambio se dará por un jugador del calibre de Jensen Fonseca, para que fortalezca nuestra novena", informó Vázquez.

El apoderado de los subcampeones nacionales Montañeses de Utuado, Jorge Vázquez, confirmó que los estelares jugadores Jensen Fonseca y Ian Texidor están en el mercado de cambios para la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A.

Según Vázquez, ambos jugadores solicitaron jugar cerca de sus residencias, localizadas en la zona Este de Puerto Rico.